lunes, 27 de septiembre de 2010

LIBRO PUBLICADO

NO PUEDO CREERLOOOO!!!
Ya publicaron mi librooo, pueden verlo aqui, amigas:

Grace Lloper - Anna

Price per Unit (piece):
5.00U$D


Título: Anna
Serie: Doncellas Coloniales 1
Autor: Grace Lloper
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Romance, histórico
Páginas: 166
Fecha de publicación: 27/09/2010
Diseño de portada: Graziella

Resumen:
Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.
Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y la búsqueda del amor.

Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente...
Anna, que vivía en una hacienda alejada de la capital, quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o
dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Ella decidió ir a la capital y enfrentar al desgraciado que quería apoderarse de lo que era suyo por derecho.
Se llevó una sorpresa al conocer a Alex, un apuesto libertino que resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio... hasta que la conoció. Quedó profundamente cautivado por ella y la convenció de que casarse era la única solución a los problemas de ambos.
Pero Alex no contaba con que le iba a costar mucho tiempo y esfuerzo convencer a su huidiza esposa de que lo ideal sería que se olvidaran del absurdo acuerdo al que habían llegado y compartieran algo más que la casa. ¿Bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Alex para vencer el temor que ella tenía de compartir su vida... y su cama?


Grace Lloper - Anna - Capitulo 1 (0,88 MB)

Grace Lloper - Anna - Portada y resumen (0,71 MB)

2 comentarios:

Mayte dijo...

FELICIDADES TE LO MERECES UN BEZASO

Jessica Morgan dijo...

ENHORABUENA CORAZON :)

Publicar un comentario