lunes, 6 de septiembre de 2010

DONCELLAS COLONIALES

Tres historias en una, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.
Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud buscando el amor verdadero.
 
Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente…
Anna quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Pero Alex, un apuesto libertino, resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio.
Teresa Mercado, la morena terca y caprichosa…
Teresa está prometida a Daniel Lezcano hace mucho tiempo, pero ambos no pueden ser más diferentes, son polos opuestos, él es responsable y serio, ella se lleva todo por delante. En su ansia por conocer el mundo y explorarlo, Teresa pondrá a Daniel en situaciones bastante comprometidas.
Serena Ruthia, la rubia dulce e inocente…
Serena, la mayor de las tres amigas, cree que ya se ha quedado solterona y no tiene posibilidades de casarse al vivir en una remota finca del interior. Sus dos amigas acuden a su auxilio y la traen a vivir a la capital en busca del marido perfecto. Pero Serena tiene un secreto que nadie sabe. ¡Descúbranlo!


Pueden bajar la historia de ANNA en word, presionando AQUI o yendo éste enlace:
http://www.4shared.com/file/MHQHsBpV/GraPe-DonCol.html
Gracias Mara Adilén por el enlace!!!

1 comentarios:

Iris dijo...

Hola Grape!

Encontré tu link en otro blog y vine a visitarte. Me llamó la atención la nota en tu perfil pues yo empecé a escribir igual que tu. Me gusta mucho leer y un día me dije, porqué no?

Me descargó la historia para leerla en cuanto tenga un ratito.

Te invito a pasar por mi blog.

http://iris-alasparavolar.blogspot.com/

Te sigo.

Besos y feliz día.

Publicar un comentario